Actriz de 'Glee' se sumerge al agua y desaparece

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

El chiquito fue encontrado solo

El chiquito fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Ambos se tiraron al agua

El chiquito chismeó que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

Compartió imágenes antes de morir

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a la popular actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

Actriz de Glee se sumerge al agua y desaparece

Te puede interesar: Actriz de Glee ya parece niño

Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.

En el barco, donde estaba su hijo, se encontraron objetos personales de la actriz como una cartera, billetera y comida. El vehículo de la actriz, un Mercedes G-Wagon, fue encontrado en el estacionamiento, ubicado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes.

La estrella, alquiló un bote para pasar el día con su hijo. Al pasar las horas y sin noticias de ellos, el personal del lago salió a buscarlos y encontró al niño dormido a bordo, pero no a Rivera.

Naya se convirtió en madre de Josey Hollis, con su entonces marido Ryan Dorsey en 2015. Llamó a su hijo “mi mayor éxito, y nunca haré algo mejor que él” en sus memorias de 2016, “Sorry Not Sorry”.

El fin de semana de Acción de Gracias de 2017, Rivera fue arrestada por agresión doméstica contra Dorsey, que ha aparecido en programas como “Ray Donavan” y “Justified”. El actor luego retiró los cargos contra ella. La pareja se separó un año después.

Otros fallecimientos

Naya Rivera sería el tercer integrante de la serie Glee que tiene un trágico fin. El 30 de enero de 2018 perdió se quitó la vida Mari Salling, quién diera vida a Puckerman en el programa musical.

El 13 de julio de 2013, Cory Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, Canadá. El actor canadiense protagonizó la serie de la mano de la intérprete Lea Michelle con quien sostuvo una relación sentimental. El histrión interpretó al mariscal de campo Finn Hudson.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán