jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Este fin de semana, un choncho sector del centro de Tekax volvió a quedarse por varias horas sin el servicio de energía eléctrica, lo que causó que los habitantes de la Sultana de la Sierras se enchilaran grueso contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) .

La noche del sábado y parte de la madrugada de anteayer domingo, al menos seis calles del Centro se quedaron sin electricidad, lo que causó extrañeza a las familias, ya que en lo que va del año se han quedado sin luz en más de tres ocasiones.

Como se recordará hace unos meses, esta zona de la ciudad se quedó sin el servicio de energía eléctrica al menos durante tres días, también en fin de semana, afectando a más de 20 negocios del sector. Se dio a conocer que la CFE incluso tuvo que cambiar un transformador en la calle 55 con 42, frente a Bodega Aurrerá y fue cuando se restableció la energía.

El sábado…

La noche del sábado, nuevamente las familias de este sector se quedaron sin energía eléctrica, calles como la 42, desde la 57 hasta la 53; la 53, desde la 42 hasta la 46; 55 entre 42 y 46 y 44 entre 53 y 57, entre otras, permanecieron oscuras por horas.

Entrada la madrugada llegaron al sector los trabajadores de la CFE, quienes se dieron a la tarea de realizar las reparaciones. Los trabajos se concentraron de nuevo sobre la calle 55 con 42, a unos metros de la gasolinera.

Vecinos dicen que la CFE debe tomar medidas, a fin de no fregar a más a las familias y comercios del sector.