El joven motorista al ser atendido por socorristas de la SSP, tras estrellarse con un auto

Por conducir pescado sililes, un motociclista se dio en toda la mandarina, ya que se impactó con la parte de atrás de un carrito, por lo que resultó con sus buenas amoladas.

Según el chisme que dio a conocer la Policía, el accidente ocurrió anteanoche a las 9:45 en la calle 28 con 37 del centro de Peto.

Según ese chisme, Rodrigo Santos Euán, de 18 años de edad, rolaba en su moto y recorría la calle 28; delante de él iba un Tsuru, placas YSE-664-A, que era conducido por Luis Jorge Figueroa Mejía, de 39 años y oriundo de Catmís, Tzucacab.

Todo indica que el motorista se aleló bien grueso y estrelló contra la parte trasera del automotor. Por el impacto, el chaval perdió el control y cayó.

El joven resultó golpes y raspones en la pierna derecha, por lo que la ambulancia 21-Y de la Secretaría de Seguridad Publica llegó al lugar y paramédicos le dieron los primeros auxilios.

Una vez que lo estabilizaron, se lo llevaron en inga loca al hospital para que reciba atención médica y para que le hagan los estudios correspondientes para descartar lesiones internas.

Al final, ambas partes comparecieron en la Comandancia y llegaron a un acuerdo mutuo, con lo que se dio por resuelto el problema.