André-Pierre se encuentra en la mira del club argentino

Boca Juniors pretendería a André-Pierre Gignac para su delantera si continúa la demora del posible regreso de Carlos Tévez a los Xeneizes.

El atacante francés es de los jugadores más caros de la Liga MX valuado en seis millones de euros, de acuerdo al reporte Transfermarkt.

Por encima de él, sólo estan Enner Valencia con 10 millonez de euros en el plantel Azul y Oro; Cristian Pavón y Darío Benedetto tienen un precio por encima del galo con 13 y 12 millones de euros, respectivamente.

Tévez fue vendido por Boca al SH Shenhua de China y se convirtió en el futbolista mejor pagado, pero no se logró adaptar a vivir en tierras asiáticas y su rendimiento ha sido por debajo de lo que se ha esperado.

Aunque en múltiples ocasiones han sonado clubes europeos interesados en Gignac.

Es sabido que Gignac manifestó en diversas ocasiones que le gustaría jugar en “La Bombonera” con la camiseta de Boca, algo que sería un punto a favor para los dirigentes bosteros.

Sin embargo, hay varios inconvenientes para su posible fichaje, entre ellos: el alto costo del francés y su deseo de seguir en Nuevo León e incluso retirarse ahí debido a que se siente muy cómodo en la Sultana del Norte.