Fotografia de la Edición Impresa

Mare, un aparatoso accidente fue el que ocasionó el conductor de un auto Versa, ayer por la tarde en la colonia Chichén Itzá y todo por volarse una señal de alto.

De acuerdo con el chisme que averiguó el reportero de La Pura Neta Informativa, accidente sucedió cuando un automóvil tipo Versa iba transitando por la calle 19 de la colonia antes mencionada.

El conductor llegó al cruce con la calle 24, y aunque dijo a los policías que sí hizo su alto, se asomó de más, por lo que el vehículo fue impactado por una camioneta Ford Lobo que transitaba con preferencia.

Por el fuerte impacto, el conductor de la Lob perdió el control del volante y se fue hacia el lado izquierdo, ahí el que manejaba la camioneta se di cuenta que iba a chocar de frente contra un auto Lancer, así que tomó el volante y dio un giro brusco, ocasionando que la camioneta suba la banqueta y termine chocando contra el muro de una vivienda, además, de todas maneras la camioneta también chocó contra el Lancer.

A pesar de lo aparatoso que fue el camotazo, no hubo personas lesionadas, un perito de Tránsito acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.