jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Después del problemón que sucedió por unos plomazos los agentes aún no encuentran al responsable del tiroteo.

Como es costumbre en las investigaciones aún siguen más de una decena de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizando las averiguaciones para dar con el responsable del hecho con arma de fuego que sucedió en días pasados en Tekit.

Cabe recordar que la balacera ocurrió la noche del pasado sábado en la calle 25 entre 36 y 38, del barrio de San Enrique un sujeto entro a una pizzería y con arma de fuego dejó un saldo de dos lesionados, aunque todo apuntó que se trataba de un lío de faldas, el hecho sigue siendo investigado por las autoridades.

Por ello, es necesario informar que hasta el día de ayer aún no habían detenidos por lo ocurrido en la entrada de la Pizzería “El Conejo”, sin embargo, más de 14 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado las que continúan realizando las pesquisas contra Genaro F., presunto responsable del hecho.

Vecinos del rumbo pidieron a las autoridades que se incremente la vigilancia en este sector de la ciudad, principalmente en esta vía que ha sido escenario de numerosos enfrentamientos entre vándalos, incluso hace unos años un joven fue acuchillado en esa misma ubicación.

Los vecinos del municipio también pidieron la activación de las casetas de vigilancia y puntos de control en la ciudad para mayor seguridad de los habitantes pues temen que esto sea el inicio de una guerra entre grupos de pandilleros que puedan alterar la tranquilidad del lugar.