ASPECTOS del accidente en la que el niño acabó con una herida profunda en la pantorrilla, tras chocar contra un muro de block. Parámedicos llegaron al lugar para atenderlo y fue trasladado a un hospital

El chamacón F. V. C. B., de 12 años de edad, quien manejaba una motoneta, acabó amolado y en mole después de estamparse contra el muro de block, por lo que derrapó y sufrió una herida de aproximadamente 9 cm en la pantorrilla de la extremidad derecha y le quedó colgando un pedazo de carne con grasa.

El accidente se registró ayer en la mañana alrededor de las 11:30 a.m., en la calle 50 entre 33 y 35, en la colonia San Ignacio en Tekax.

El chaval llevaba a una otra menor F. E. M. I., de 15 años, los dos jóvenes llevaban unos folletos de belleza cuando sucedió el gacho incidente.

De acuerdo con los vecinos, el menor manejaba una motoneta de la marca Itálica 125 c. C., amarilla y con franjas negras, rolaba en la calle 50 de Sur a Norte, al pasar la calle 35 perdió el control de la motoneta y se estampó contra un muro de block después derrapó varios metros, por lo que acabó lesionado de su extremidad derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a auxiliar al joven pues sufrió una cortada de 9 cm del que brotaba sangre, así mismo no querían moverlo por si presentaba alguna fractura, posteriormente fue trasladado al hospital general para que sea atendido.

Así mismo tomaron conocimientos del hecho, agentes de la Policía municipal de Tekax.

Los vecinos chismearon que eso sucede por la irresponsabilidad de los padres que le permiten a sus hijos que anden en motocicletas por las calles, piden a los padres que tengan más conciencia ya así como sucedió el accidente pudo arrollar a otra persona.