jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La basura se sigue acumulando en Motul, porque no faltan los chacas que la tiran al aire libre, tal y como ocurre en la calle 28 entre 11 y 13, donde ya es un tiradero clandestino, denuncian vecinos del sector.

Isabel Noemí Pech Poot chismeó que es difícil acabar con los tiraderos clandestinos o al aire libre, al principio de esta administración se limpió esta vía pública, donde los puercos tiran su basura.

“La población presenta estas conductas que no ayudan a desaparecer éstos basureros”, dijo “Chabela”.

José Armando Pérez chismeó que la calle 28 entre 11 y 13, a espaldas del fraccionamiento Infonavit, que fue pavimentada en administraciones pasadas, en poco tiempo se convirtió en un tiradero de desperdicios, donde incluso lanzan animales muertos.

“A pesar de que la calle 28 con 11 y 13 es muy transitada, porque es un acceso más ágil para entrar al centro sin pasar por tantos topes, como en la 26, al parecer por las noches llenan de basura los costados”, acusó. Los enchilados coincidieron en que es lamentable lo que sucede: los cochinos siguen tirando basura. Dijeron que deberían sancionar con multa o encierro de 24 horas a los ijas que sean sorprendidos en esta mala práctica.