jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El alcalde de Telchac Pueblo, Juan Jacobo López Álvarez, chismeó ayer jueves que le pedirá a Antonio Concha Aguilar su renuncia como juez de Paz para que atienda todo el lío del que se le acusa en redes sociales.

En Facebook se exhibieron capturas de pantalla de las conversaciones de Concha Aguilar y una alumna en el Cobay de Dzemul, de 17 años de edad, y en las que se dicen “Te amo”, “buenos días llenos de amor”, etcétera, y se ponen de acuerdo para que él pueda verse con la chamaquita.

Ayer mismo surgió la versión de que el mismo Concha Aguilar ya presentó su renuncia en la Comuna.

Igual corre como reguero de pólvora, el chisme de que Concha Aguilar habló con los papás de la alumna para ofrecerles mucho dinero a cambio de que no procedan conforme a la ley por corromper a una menor de edad.

También anda rolando que al ser confrontada la jovencita por sus papiringos, ella dijo que ama al “maestro Tony” y se irá a vivir con él, si se lo pide.

En las redes chismosas, algunos defienden al “maestro Toni”´, dicen que no es capaz de cometer esta atrocidad, pero si lo hizo es un ser humano como cualquiera que puede tener un error y no deben satanizarlo.

Otros lo critican por meterse con puros chamaquitos.

Otros dicen que lance la piedra la persona que no ha hecho algo malo en su vida, además de que no deben hablar mal de las personas en plena Cuaresma.