Fotografia de la Edición Impresa

Una semana después que la cantina “Mocambo” fue cerrada al público para las investigaciones por el desplome mortal de su marquesina, el cual cobró tres muertes, ahora del lugar sale un fétido olor, lo que ha causado molestias a los vecinos e inquilinos de hoteles cercanos, así como de las personas que acuden al parque de La Paz en el malecón.

Ante el mal olor que sale de la cantina, los policías municipales encargados de la vigilancia las 24 horas del día del “Mocambo” se apostaron frente ese establecimiento porque el olor es insoportable y consideran que conforme pasen los días, se intensificará.

Personal que laboraba comentaron que en ese bar que fue cerrado por la Fiscalía estatal desde el domingo a las 4 de la tarde luego del derrumbe de la marquesina, y que en las neveras había mucha botana, pescado fresco, cazón, carnes rojas y aves que ya se echaron a perder y por ese motivo sale mal olor.

Las neveras donde estaba el producto no están funcionando debido a que para evitar algún corto circuito que alcanzara la palapa que está en el techo, desconectaron la energía eléctrica a ese predio lo que propició que el pescado, carnes y botanas se echaran a perder.

Se ignora cuánto tiempo estará el “Mocambo” cerrado, pues la Fiscalía estatal aún realiza las investigaciones sobre las causas del desplome de la marquesina, podría haber reconstrucción de hechos.

El personal que ese día estaba chambeando podrían ser llamados a declarar, así que de acuerdo con uniformados y ex trabajadores llevarían semanas o meses para que las autoridades ministeriales autoricen que se abra para su limpieza.