EL SERVICIO Médico Forense se hizo cargo del cadáver que estaba junto a un árbol de ciruelas, en medio de un terreno que está ubicado en la calle 27 con Circuito Colonias, en la colonia Francisco I. Madero

Ayer por la mañana la policía de Kanasín tomó conocimiento de un asalto ocurrido en un comercio ubicado en la colonia Xelpac.

Se pudo averiguar que, alrededor de las 9 de la mañana, el asaltante ingresó al comercio, una tienda de conveniencia ubicada en la calle 75-B con 36, y amagó a una cajera con una pistola, le pidió el dinero que tenían a mano y se lo quitó, eso era parte de la venta del día y el dinero de la venta del día anterior, aunque no especificaron la cantidad.

Afuera, un vehículo automotor, en el que iban otras tres personas, ya esperaba al sujeto para darse a la fuga.

La cajera de la tienda pidió ayuda al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar policías municipales de Kanasín, quienes iniciaron una operación de búsqueda para localizar al presunto delincuente que llevaba una gorra blanca y un suéter de rayas azules.

Se comentaba que la Policía habría localizado a tres personas que tendrían relación con el asalto, pero quien llevaba el arma se habría dado a la fuga.

Agentes municipales dieron parte a la SSP y al lugar llegaron uniformados de la Policía Estatal de Investigación, quienes abrieron una carpeta de investigación para luego turnar el hecho ante el Ministerio Público.