domingo, septiembre 19, 2021

Raúl Jiménez quiere ser pollo de nuevo

Raúl Jiménez habló sobre sus planes a futuro y confesó que le gustaría volver al América y, una vez retirado, espera seguir ligado al mundo del fútbol, ya sea como entrenador o como analista en la televisión.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el fútbol”, expresó en un Facebook Live, además dijo: “En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”.

Por otro lado, el delantero de los Wolves indicó que desea cumplir su contrato con el equipo inglés y que no es un requisito que el club clasifique a Champions League para que él siga ahí. “Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, señaló.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad