Ayer se conmemoró el tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel. Cientos de feligreses católicos y admiradores del cantante, se reunieron en una misa que se llevó a cabo el día de ayer en la Catedral de Ciudad Juárez por su tercer aniversario luctuoso.

Con una pintura del rostro de Alberto Aguilera Valadez, dio inicio la celebración en donde sus fieles admiradores llegaban con flores y veladoras.

Luego de que se pretendiera inaugurar el Museo Casa Victoria, ayer, el espacio fue clausurado, pues no contaba con los permisos necesarios para su apertura.

De acuerdo a los sellos colocados en el domicilio ubicado en la calle de Lerdo número 356 de la zona centro de Ciudad Juárez, estipulan que la construcción no cuenta con las licencias de suelo y funcionamiento requeridas para su correcta operación, estas basadas en el Reglamento de Entorno e Imagen Urbana del Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Broncas después de su muerte

La pelea de la familia por la herencia, dio mucho de qué hablar. Según celebrityworth.com, su fortuna estaba valuada en 30 millones de dólares y la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo

Resurrección de Juanga

El representante del ex cantautor, Joaquín Muñoz, aseguró que nunca dijo que el 15 de diciembre del 2018 reaparecería e indicó que posiblemente esto sucedería el 7 de enero, cumpleaños de Juan Gabriel. “Es un invento ese certificado, ¡Él está vivo! Es un complot por Simona, por Iván Aguilera, Jesús Salas y Laura Salas”, mantuvo. De igual forma, el representante dice que habla con él todos los días y hasta se “Whatsappean”.

Desmintiendo la resurrección

Iván Aguilera, heredero de todos los bienes del artista, rompió su silencio a través de su abogado Guillermo Pous, para poner fin a las afirmaciones sobre los supuestos rumores que se hicieron que su padre estaba vivo.

Razón por la cual, la familia Aguilera emprenderá acciones legales por daño moral. Guillermo Pous aprovechó las especulaciones sobre la muerte del intérprete para asegurar a sus fans: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera (su nombre real)”. Sobre la herencia, el abogado mencionó que el único quien está en el testamento y tendrá la herencia del cantante, todos sus bienes, es su hijo Iván Aguilera Salas (tal como decía su testamento), dejando fuera a Joao Rosales o Luis Alberto, que meses después de la muerte del divo, confirmaron con prueba de ADN ser hijos biológicos de Juan Gabriel.

También se comentó que el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, tendrá que devolver a Iván Aguilera varias propiedades ubicadas en Parácuaro, Michoacán, México.