A raíz del caso de la niña Fátima que fue sustraída afuera de una primaria y asesinada en Ciudad de México, en las escuelas de este municipio se reforzó la vigilancia a la hora de entrada y de salida.

Además, se pide a los padres de familia ser puntuales al ir por sus hijos.

El director de la Policía Municipal, Martín Estrada Sánchez, impartió el viernes la plática “Consejos para la seguridad de niños” a casi un centenar de padres de familia de la escuela de preescolar 20 de Noviembre.

El funcionario exhorto a los padres a denunciar cualquier anomalía que observen y les informó sobre estrategias a seguir ante cualquier eventualidad.

La directora de la escuela, Gloria Santos Gijón, exhortó a los padres a extremar precauciones en el cuidado de los menores.

La dirección policíaca informó que los elementos de seguridad vigilan la entrada y la salida de los alumnos en las escuelas.

También dijo que la plática se llevará a todas las escuelas del municipio, con el fin de informar a los padres sobre las medidas de seguridad que se hacen en el municipio.

El alcalde Ismael Aguilar Puc visitó el jardín de niños Zamná y la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en la comisaría de San Francisco, para dialogar con los directores y padres sobre la seguridad