el regreso de José Juan Macías (foto) al Guadalajara, hace que la posible salida de Alan Pulido, no sea algo que lamente la afición

Chivas regresó a la actividad y los refuerzos que hicieron aparición para pruebas físicas en la clínica fueron Rafael Ortega, Jesús Angulo, Cristián Calderón, Alexis Peña y JJ Macías; los tres primeros llegaron juntos en un vehículo de Chivas, mientras que el goleador que estuvo en León prestado, lo hizo en su propia camioneta.

Chivas desde hace casi un mes cerró negociación con el Necaxa por los tres jugadores, que tras hacer pruebas estará descansando unos días tras terminar actividades apenas el pasado sábado en las semifinales con el Necaxa, al ser eliminados por el Monterrey.

El mejor goleador mexicano en el último año, Macías, regresó con Chivas al ser dueño de sus derechos federativos y no aceptar la propuesta que le hizo el León.

Por otra parte, Alan Pulido también reportó con Chivas en Verde Valle, para pruebas médicas y también realizará las físicas, en lo que esclarece su situación contractual si es que llega alguna oferta.

En el caso del Gallito, José Juan Vázquez, reportó con Chivas en Verde Valle para firmar su contrato y quedar oficialmente como refuerzo este día.

Carlos Cisneros es la primera salida confirmada en el redil, se fue a préstamo al Toluca y hace ya pretemporada con el equipo, que dirige José Manuel de la Torre.

Otro chisme: Víctor Guzmán también será el siguiente refuerzo del Rebaño Sagrado.

El ahora exvolante del Pachuca era uno de los grandes deseos de la directiva rojiblanca desde hace algunas semanas y después de una larga negociación, se llegó a un feliz término que dejará al Guadalajara con un importante refuerzo.

Guzmán estuvo la mañana de ayer en las instalaciones de Verde Valle y ahí fue captado por las cámaras.

El volante acordó los términos de su contrato para que entre hoy y mañana haga los exámenes médicos y físicos de rigor.