Alrededor de las 8:00 p.m un hombre identificado como Jorge M,  perdió la vida en el hospital luego de aguantarse unos gases gastrointestinales en casa de su novia.

De acuerdo con los reportes policíacos el hombre fue almorzar con su novia en casa de su suegra,  pero al parecer todo indica que la comida era muy pesada de la que estaba acostumbrado a comer, porque al poco tiempo comenzó a sentir la necesidad de echarse unos “pedos”, pero por la vergüenza decidió aguantarse.

Tras aguantarse todo el día con las ganas, el joven  el momento en que casi se iba Jorge, se agarró el estómago y cayó al suelo desmayado.

Inmediatamente la novia y su suegra llamaron a emergencias y se lo llevaron en ambulancia al hospital. Tristemente este perdió la vida al poco tiempo.

Según el reporte del médico que lo atendió Doctor Jesús Cazares, el joven le había dado divertículos en el intestino grueso. Los cuales son provocados por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, y posteriormente, la muerte.