jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

En un nuevo operativo, la Policía Municipal ahora busca drogas en el bar “El Tenampa”, que como recordarán que habiamos chismeado fue clausurado por vender alcohol fuera de horario, y en el cual también fue detenida una persona.

Con una investigación más avanzada se supo que los dos briagos y unos más, que fueron detenidos por la mañana eran clientes frecuentes del bar.

Desde la noche anterior estos cuatro briagos estaban emborrachándose y drogándose en “El Tenampa”, cuando, a las cinco de la madrugada de ante ayer fueron vistos en el bar cometiendo los ilícitos pero no fue hasta las 8:30 de la mañana que los detuvieron y clausuraron el lugar.

A los cuatro les encontró drogas, uno de ellos fue identificado como “Sami”, el cual fue remitido a la Fiscalía.

Los restantes creyendo falsamente que se quitarían la culpa y se liberarían más rápido dijeron que en el local habían escondido la droga que consumían sin mencionar la cantidad de la misma.

Ante estos hechos la Policía Municipal, acompañados de un perro entrenado para detectar droga, entraron en el lugar en donde encontraron a Luis Alberto “Zurdo” Lara Aké, el cual que al verse descubierto en el interior del bar clausurado, pretendió darse a la fuga brincando de techo en techo, pero al final fue detenido por uno de los vecinos de la colonia, inmediatamente la policía procedió a arrestarlo.

Luego de una minuciosa revisión del lugar, en presencia del encargado del bar Luis Ek, las autoridades se retiraron del lugar, pero aún se desconoce si encontraron alguna droga.