El abuelito fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Un hombre de la tercera edad sufrió una probable fractura en la pierna derecha luego de caer de las escaleras de una tienda departamental ubicada en el centro de Mérida.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando el hombre, de unos 70 años de edad, ingresó a la tienda ubicada en la calle 63 entre 56 y 58 del primer cuadro de la ciudad. Cuando estaba subiendo las escaleras, el señor resbaló y cayó, sufriendo una probable fractura en la pierna derecha, por lo que en primera instancia fue atendido por un paramédico que trabaja en el establecimiento.

Posteriormente personal de la tienda pidió apoyo a la Policía Municipal de Mérida, al lugar llegaron agentes y paramédicos de la mencionada corporación, los últimos indicaron que el hombre requería de ser trasladado a una clínica, por lo que al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que fue la que finalmente trasladó al sujeto.

Los agentes estatales pidieron al personal de la tienda que uno de ellos acompañe al señor, pues alguien tenía qué hacerse cargo de él, ya que pudieron evitar el accidente indicándole que para las personas de la tercera edad está el elevador.