El frente de las naves quedó despedazado

Tras invadir el carril contrario un automovilista término causando un aparatoso accidente la tarde de ayer sábado sobre la calle 50 de Tizimín, salida a Valladolid.

De acuerdo con datos recabados, Santiago Polanco Meneses, de 59 años de edad circulaba de Norte A sur a bordo de auto tipo Dodge, de color gris, junto con él viajaba su empleado de 15 años de edad.

Polanco Meneses, por razones desconocidas, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier, de color negro, manejada por Fernando Ezequiel Uribe Novelo, de 38 años.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos terminaron con daños de consideración en sus partes frontales. Hasta el sitio llegaron Paramédicos de la SSP quienes valoraron a los involucrados, los socorristas trasladaron al Hospital San Carlos a Santiago Polanco para que reciba atención médica. El menor también fue llevado al Hospital pero a bordo de un auto particular. Hasta al sitio arribaron Policías municipales, estatales y federales quienes abanderaron la zona. Más tarde se informó que la Policía Municipal se hizo cargo y ordeóo el traslado de ambos vehículos hasta la comandancia municipal para su debido resguardo.