El conductor de una camioneta pasó el susto de su vida, luego de que el vehículo se quedara sin frenos cuando circulaba en la calle 31-A con 46 de la colonia Esperanza ayer por la mañana en Peto.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando Anastasio Uluac Balam de 57 años de edad, circulaba en una camioneta Ford de color gris, con placas de circulación YN- 316-82.

Circulaba de manera normal, cuando la camioneta se quedó sin frenos y eso propició que perdiera el control, lo que ocasionó que se impactará en el muro de un predio, propiedad de Víctor Castillo Itzá.

Tras el fuerte impactó el muro sufrió serios daños, incluso una parte se vino para abajo, aunque no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Al lugar llegó la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, el conductor de la camioneta y el dueño del predio ya habían llegado a un acuerdo, por lo que no fue necesaria la intervención policíaca.

Los uniformados solo tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron al no haber queja alguna, por lo que se dio por resuelto el problema.

Por otra parte, anoche a las 8:10 se suscitó un accidente en la calle 28 entre 21 y 21A, cuando una mujer que iba en una motocicleta, perdió el control y derrapó a causa de que un perro se le atravesó en el camino; la mujer llevaba como acompañante a una menor de 11 años de edad, ambas resultaron golpes, la afectada dijo llamarse María Rebeca A.H., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco.

La menor afectada quejaba de dolor en la pierna derecha, por lo que se solicitó apoyo a la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que minutos después llegaron al lugar los paramédicos a bordo de la unidad 21-K, quienes atendieron y trasladaron a ambas personas al Centro de Salud.