Fachada del lugar donde fue hallado un cuerpo el pasado sábado

La que no descansa, pero ni siquiera en Carnaval, es la Xtabay, pues no contenta con los que se llevó el sábado, ayer volvió por un ija más.

El sujeto se ahorcó en un predio de la colonia Yucatán y su cuerpo fue hallado a eso de las 2:30 de la tarde, cuando otro sujeto, al que le rentaba un cuarto, llegó al lugar buscándolo y al no recibir respuesta y entrar al predio, lo halló colgado. Al lugar llegaron paramédicos para constatar que ya había muerto.

Posteriormente se logró averiguar que el sujeto habría buscado quitarse la vida a causa de problemas de índole personal; así, la horrible lista negra de suicidios en el Estado, crece un número más.

Según el dueño del predio, su inquilino, de unos 70 años, le rentaba el lugar desde hace varios meses y siempre había parecido alguien calmado. El sujeto se dedicaba a la venta de jugos para poder subsistir.

Aún no se registra un conteo oficial para el primer trimestre del año, pero los números de suicidios que se han registrado resultan alarmantes, como se recordará, en el año 2018 se registró un número récord en suicidios registrados en el estado.