TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una parada de esas bien gachas fue la que se llevó a un abuelito al más allá, mientras se hallaba en el jardín de una plaza comercial ubicada sobre Circuito Colonias, a la altura de la Codhey.

Según el chisme, el ahora difunto respondía al nombre de Álvaro Canto Canto y era conocido como “Conejo” en la colonia Melitón Salazar.

El ija, según dijo el jardinero Rudy Pacheco, vivía en la calle, pero ayer el jardinero le pidió a Canto Canto que lo acompañe a una chamba que tenía en la colonia Nueva Alemán.

Ahí, don Rudy estuvo trabajando mientras que Álvaro veía, en un momento dado el ahora fallecido le indicó que se sentía mal. El dueño de un comercio ubicado en esa plaza dijo que Rudy les soltó que el ahora occiso padecía de diabetes, entonces lo metieron a un comercio a que le dé el aire acondicionado y le ofrecieron agua, pero el señor decidió salir al estacionamiento.

Ahí estuvo un rato hasta que se comenzó a poner peor y lo vieron con dificultad para respirar.

-Una mujer, médico, y una enfermera comenzaron a darle los primeros auxilios, llamamos a la ambulancia pero tardó media hora en llegar, primero llegaron unos policías que comenzaron a hacer preguntas en lugar de enviar a una ambulancia –chismeó la fuente.

Al parecer un infarto fulminante le arrancó la vida al hombre, por lo que al llegar los paramédicos de la SSP solo confirmaron el hecho.

Agentes de la SSP acordonaron el lugar y se quedaron a espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.