jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

A causa del estallido de la llanta delantera del lado izquierdo, un carrito Cavalier que rolaba de Sur a Norte en la carretera Mérida-Progreso, la conductora perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y dio aparatosa volcadura.

Para fortuna de la chaval, solo resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida. Pero el percance arrojó serios daños al automóvil, que sería considerado pérdida total, Los hechos se registraron ayer jueves, a las 10:30 de la mañana, en la vía Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 31+500 entre los puentes de Paraíso y San Ignacio.

El Cavalier, modelo 2018, placa YXB-636-C, manejado por Jéssica Maleni González Gutiérrez, de 27 años de edad, transitaba de Sur a Norte, y poco después de pasar el puente de San Ignacio estalló la llanta delantera izquierda del vehículo, lo que propició que la conductora pierda el control del volante.

La unidad se salió de la carpeta asfáltica y dio de volteretas.

La conductora resultó con guamazos, fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después la trasladaron a una clínica para su atención. El Cavalier fue retirado por una grúa de una empresa particular. Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del caso.