El pie del amolado quedó bien fregado

El motociclista Gerardo Nah Castillo, de 20 años de edad, sufrió una fractura expuesta en la patita izquierda, la cual sangraba abundantemente.

Gerardo Nah transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27 de Progreso a bordo de una motocicleta Italíka, pero al llegar a la 76, fue atropellado por el automóvil Polo, placas A-725-TMR de Quintana Roo, que conducía una mujer de norte a sur sobre la 76, pero según comentó no se dio cuenta que había un señalamiento de disco que marcaba alto y atravesó la calle.

El impacto fue en el pie izquierdo de Gerardo Nah, quien cayó al pavimento, su moto quedó a un lado, mientras que la conductora del automóvil detuvo su marcha y se bajó para ver que ocurrió, mientras que numerosas personas se aproximaron para auxiliar al motociclista.

El motociclista calzaba zapatos tenis, que por el impactó se le salió del pie y se pudo ver la tremenda herida que le causó el golpe, parecía que se lo había cortado a lo largo (del pie) las personas que lo vieron quedaron sorprendidos y desesperados llamaron por celular al 911 otros a la Policía Municipal y Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 5:10 de la tarde de ayer martes en la esquina de la 27 con 74, una patrulla de la policía municipal llevó a un paramédico quien atendió al lesionado, pidió que le consiguieran cartón para cubrir el pie herido.

Poco después llegó la ambulancia de Cruz Roja, estabilizaron el pie de Gerardo Nah, lo subieron en una camilla y lo trasladaron al Centro Médico Americano de esta ciudad, a petición de las personas que conocen al herido quien es vecino de la comisaría de Chicxulub.