tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Ni el estar a unos 100 metros de la Comandancia de Oxkutzcab fue suficiente para que el conocido bar “Cabañas” fuera visitado de nueva cuenta por un ladrón, que se robó un modular, una pantalla y destruyó las cámaras de seguridad.

Se sabe que este lugar ha sido visitado en varias ocasiones por los ladrones. En robos recientes, el sitio fue despojado de varios tiliches y su rockola fue destruida. Aunque el lugar fue “blindado” con alambres de púas, los hampones siempre han buscado cómo ingresar al sitio.

Aunque el propietario del centro de chupe, Carlos Manuel Ix, lo ha reportado a las autoridades, los hurtos no se han resuelto. El hombre aclaró que siempre le roban artículos.

Hace unas semanas la cantina San Carlos también fue víctima de robo; ésta se ubica en la calle 48 con 53, a metros de la Comandancia. Estos hurtos, como muchos otros, entre los que destacan robos de bicicletas, motos y casas, hasta el momento siguen impunes, pues no se ha dado con él o los responsables, pese a que se realizan operativos coordinados entre polis municipales y estatales.