TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un aparatoso accidente se registró en la carretera Motul-Baca, cuando un coche se salió de su carril, avanzó a la orilla de la carretera, dio varias volteretas y se incendió, con saldo de sólo daños materiales.

Los hechos se registraron en Baca cerca de la medianoche de ayer, a la altura del kilómetro 19+600, cuando la camioneta Trax, con placas YXE-932-A, circulaba de Oriente a Poniente a exceso de velocidad.

El chofer perdió el control del volante, luego de salir de una curva orilló unos 150 metros entre maleza y piedras, hasta que un montículo hizo que de dos piruetas avanzando unos 50 metros más para quedar con las llantas para arriba “mirando” de Sur a Norte, en ese momento se incendió.

Al parecer, los dos ocupantes lograron salir del vehículo y se dieron a la fuga. La unidad de Bomberos con base en Motul acudió a sofocar el incendio.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal de Baca y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que custodiaron el lugar mientras trabajaban los tragahumos.