Se reecuentra con su familia 30 años después de estar extraviado

CIUDAD DE MÉXICO.- Adán apenas era un chiquito de seis años cuando se extravió en la Central de Abastos de Ciudad de México, en donde había acompañado a trabajar a su papá. En ese momento era 1990 y nunca volvió a saber de su familia.

Adán se reencontró con su familia

El lunes, luego de 30 años, Adán se reencontró con toda su familia luego de buscar durante estas décadas, compartió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), institución a la que acudió a solicitar apoyo.

El hombre chismeó que desde hace años su esposa le insistía en que buscara a sus familiares, por lo que mandó su solicitud al Cobupem, en donde le llamaron para decirle que habían encontrado a su hermana.

Te puede interesar:  Mujer embarazada es buscada tras secuestro; apareció su bebé

Me dijeron “ya encontramos a tu familia” y yo dije “¿pues cómo la van a encontrar?”. Yo me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer, es una alegría muy grande”, dijo Adán.

¿Qué ocurrió en la Central de Abastos?

Hace años, cuando Adán se perdió, encontró a otros chiquitos en la Central de Abastos y empezó a vender chicles hasta que una familia de Veracruz lo apoyó y ayudó a terminar la primaria.

Ahora, vive en Lolotla, Hidalgo, desde donde viajó a Toluca para reencontrarse con sus hermanas, en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda.

Luego del reencuentro, Adán dijo que está más que agradecido.  “Es una alegría muy grande, sentía que me faltaba algo de mí, y creo que volvió a mí esa alegría”, destacó.