El motocilista sufrió un temblor lo que provocó que perdiera la concentración y sufriera el accidente

Lo que parecía ser una mañana tranquila, para un jovencito de tan solo 16 años de edad, acabó con una visita inesperada en el hospital, pues al ir de rodada con el Club de Motociclistas de Motul, el menor sufrió un accidente por ponerse temblar mientras conducía.

Minutos después que el reloj marcara las 10 de la mañana, Luis Eduardo A. B., de 16 años, oriundo de la comisaría de Kiní, Motul, transitaba a bordo de la motocicleta Italika AT 110 c.c., por la carretera Ekmul-Tixkokob a lado del Club de Motociclistas de Motul. Hasta el momento todo marchaba sin ningún problema, pero al llegar a la vía Ekmul-Ruinas de Aké, el accidente ocurrió.

De acuerdo con datos obtenidos, el motorista de pronto comenzó a temblar mientras conducía, lo que lo llevó a perder el control de su unidad, derrapando varios metros sobre el pavimento.

Sus compañeros, al percatarse de lo sucedido, sin pensarlo dos veces, detuvieron su marcha y se acercaron a ayudarlo.

Para fortuna, al momento del hecho, un ciudadano del municipio de Tixkokob pasaba por el lugar, por lo que los motociclistas le pidieron apoyo.

Cabe mencionar que minutos después hasta el sitio, llegaron paramédicos, quiénes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al IMSS del Motul para que recibiera la atención médica debida; en tanto, elementos policiacos que arribaron al lugar, tomaron datos de los hechos y trasladaron la motocicleta a la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob para los fines legales correspondientes.