jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El Sistema Municipal de Agua Potable anuncia la suspensión del servicio para hoy viernes, a partir de las 4 de la tarde, debido a unas fugas en la tubería principal, que tienen que ser atendidas ya que causan inundaciones en calles céntricas.

Ayer por la mañana, los fontaneros municipales se dieron a la tarea de atender dos reportes grandes de fugas en la calle 28 entre 19 y 21, a dos esquinas del mercado municipal, y en la calle 21 entre 24 y 24-A, cerca de la Casa de la Cultura.

Evaluación

Trabajadores señalaron que en un principio creyeron que se trataba de fugas pequeñas las que causaban las inundaciones en estas calles del Centro, pero al abrir se dieron cuenta de que son tuberías principales y para su atención se requiere de la suspensión del servicio.

“Venimos a reparar las fugas pensando que era una tubería de media pulgada, pero al excavar nos vimos que es la tubería grande la que tiene la fuga. Por eso pospusimos los trabajos para mañana viernes (por hoy)”.

Según las autoridades, el servicio de agua potable será suspendido a partir de las 4 de la tarde y se debe restablecer en las primeras horas del sábado.

“Estamos apagando las bombas por las tardes para poder hacer los trabajos en horas de la noche, ya que se causan menos afectaciones a los usuarios”, indicaron.

En los lugares donde se hacen los trabajos se cierra parcialmente el tránsito a fin de prevenir accidentes.