El soldador, de origen chiapaneco, Jorge Hernández Botenciano al ser atendido tras caer de tres metros de altura en Hunucmá

El truque por unos boletos para los espectáculos que se presentarán en la explanada Sampool, en Hunucmá, le salió bien caro al soldador Jorge Hernández Botenciano, pues sufrió una caída que lo dejó bastante fregado.

Cheque cómo estuvo esta historia: resulta que Hernández Botenciano, de 30 años de edad, originario de Chiapas, pero avecindado en Tetiz, realizaba trabajos de soldadura en una de las estructuras de metal para uno de los tantos juegos mecánicos que se instalaron en la explanada Sampol, con motivo de la feria anual que arrancó anteayer.

Sin embargo, en un momento dado, perdió el equilibrio y cayó de una altura de 3 metros, ayer al mediodía.

Ante esto, los mismos encargados de los juegos solicitaron una ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Tras valorarlo, los socorristas, de volada lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán, en Mérida, para que reciba atención médica.

Se presume que el hombre pudo haber resultado con una fractura en la cadera.

De acuerdo con lo averiguado, Hernández Botenciano le ofreció sus servicios de soldador a la empresa encargada de los juegos, a cambio de boletos gratis para disfrutar de los juegos, pero, por lo visto, le salió mal.