Fotografia de la Edición Impresa

Chivas continúa arrastrando malos resultados. En su segundo partido por la International Champions Cup 2019, un Guadalajara B sufrió un nuevo descalabro en la competencia al perder 3-0 contra el Benfica.

A pesar de que el Rebaño trató de salir a proponer un juego con domino del balón, al conjunto portugués le bastaron sólo cuatro minutos para ‘descifrar’ la fórmula y adelantarse en el marcador.

El jugador brasileño, Caio, aprovechó un error en la zaga rojiblanca para comandar una brillante jugada que terminó con la anotación de Raúl de Tomás que cerró la pinza para empujar la redonda al fondo de las redes.

Para el inicio de la parte complementaria, el Guadalajara luchó por igualar el marcador, Alexis Vega y Miguel Ponce estuvieron muy cerca de mojar la meta rival, pero la falta de contundencia y el travesaño le dijeron que no.

En el 70′, las Águilas ampliaron la ventaja. El portugués, Rafa Silva, aprovechó la tibia marca de la defensa rojiblanca para ganar la espalda de su rival y entrar solo para definir con un disparo cruzado.

Tres minutos más tarde, el Benfica puso cifras definitivas en el marcador.

Haris Seferovic quedó sin marca en la media luna, se perfiló y con una ‘bala’ pegada al poste izquierdo venció al portero.