jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Tres naves con cuantiosos materiales, una de ellas volcada, fue el saldo de un aporreón ocurrido en el Periférico de Mérida, anoche.

El chisme tuvo lugar en el kilómetro 45, cuando un tráiler intentó tomar un retorno en esa zona. Detrás y junto a él había varios vehículos esperando su turno para regresar.

La cosa se puso sabrosa cuando el conductor del Chevy, placas YXR- 571-A, bajó su velocidad en dicha zona al notar que el tráiler y el Spark, placas YZJ-842-B, esperaban su turno para retornar.

Sin embargo, esto no fue notado por el conductor de la Tacoma, placas YR-7505-B, que iba detrás del Chevy, quien impactó al vehículo particular en el costado izquierdo y lo hizo volcar.

Para colmo, en la arrastrada el Chevy se llevó al Spark. Aunque el choque fue aparatoso no hubo amolados.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente; también llegó el ajustador del seguro del Chevy, los involucrados trataron de llegar a un acuerdo en el lugar, debido a que el conductor de la camioneta dijo que carecía de seguro. Los involucrados fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.