jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se mostró satisfecho con la actitud de los suyos tras el encuentro en el que se impusieron por 2-0 al Espanyol si bien aseguró que deben ser conscientes de que siguen en descenso pese al triunfo.

Por tal motivo explicó que el parón les viene ‘estupendamente’: “Si entrenas el 23, el 24 y el 25 la mujer te dice de todo. Son vacaciones navideñas, vienen dos de mis hijos. Lo pasaremos a gusto, contentos. Aunque luego en la clasificación sigues ahí, pensando en el Valladolid constantemente.

“Nuestra gente merece un respiro y nosotros también. Para nosotros son días festivos, especiales. Más que perjudicar, nos beneficia. Les he apretado un poco las tuercas estos meses y merecen no verme en tres o cuatro días”, dijo.

Sobre el desempeño de su equipo, Aguirre destacó: “Seguimos en el agujero pero es cierto que el equipo por lo menos cree en lo que hace, trabaja bien, tiene humildad, seriedad. Ojalá algún día podamos jugar mejor”, señaló ante los medios de comunicación.

En esta ocasión el viento fue un factor importante a tener en cuenta en el duelo contra Espanyol: “Las circunstancias del viento impedían hacer alguna cosa con la pelota pero nos adaptamos pronto. El sábado estaba igual o peor, llovía horrible, y entrenamos fatal”.

“Podía dejarlo pasar o meterles una buena. Me aguanté, me fui a casa a ver al Valladolid, me tomé un gintonic a gustito y se me olvidó regañarles. Salió bien el tema. Fue casualidad, tampoco se planean esas cosas”, comentó.