Fotografia de la Edición Impresa

No la cedió

Daños materiales fue el saldo de un encontronazo entre una camioneta Ford de una constructora y una Nissan Pick Up, ocurrido anteayer en el libramiento Tetiz-Kinchil, frente al basurero de la segunda población. El porrazo ocurrió porque la Nissan no quiso ceder el paso.

No termina de correr

Abigail Ché Sánchez, de Campeche, entró labor de parto ayer a la altura del Aeropuerto de Mérida, cuando pretendía cumplir su promesa a la Virgen de Guadalupe. La mujer estaba en un autobús con otros 57 peregrino, cuando comenzó la labor de parto. Tras ver el suceso, enseguida se llamó a emergencias. La ambulancia 02 de la Clínica de Mérida llegó al lugar y la mujer fue trasladada a dicho hospital para ser valorada y atendida de una vez.

Ebrio trancazo

Daños materiales fue el saldo de un aporreón entre un motociclista y un tricicletero, cuyo conductor estaba briago. El accidente ocurrió ayer poco antes de las 9 de la noche en la calle 19 entre 34 y 36 del barrio de San Enrique, en Ticul. Tras el impacto, el triciclo volcó y sus ocupantes salieron con golpes, se levantaron recogieron varias botellas de alcohol barato. El motociclista salió ileso y evitó que el impacto sea más fuerte, ya que freno y quemó llantas más de 3 metros.