titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Ya van tres días que los cuerpos de emergencia buscan a José Dolores Marfil Contreras, de 75 años de edad, quien se perdió el pasado jueves en montes cercanos al puerto de Río Lagartos.

El chuchulito fue junto con un familiar al rancho de su propiedad “San Salvador”, ubicado en el tramo Río Lagartos-Las Coloradas. Su acompañante explicó a la Policía que desde que llegaron a dicho predio, cerca de las 10 de mañana del jueves, realizaron sus actividades cotidianas, pero cuando llegó la hora de retirarse Marfil Contreras nunca apareció.

En la búsqueda participan de 123 oficiales, además de los voluntarios que se unieron desde anteayer viernes. Ayer sábado, más agentes de la SSP llegaron al sitio para sumarse a las labores.

Los familiares contrataron un helicóptero particular para realizar la búsqueda desde aire, la SSP también usó drones, así como canes especializados en la búsqueda de personas.

Además la Policía Municipal de Río Lagartos, sigue ayudando en la actividad al igual que los elementos de Protección Civil.

Hasta el cierre de esta edición, el adulto mayor seguía sin aparecer y los rescatistas aún no encuentran pistas de su paradero. Pese a los intensos rayos del sol, la búsqueda no ha sido detenida y los familiares y amigos aún tienen la esperanza de volver a ver con vida a Marfil Contreras.