jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El pasado fin de semana los ladrones “visitaron” un despacho jurídico propiedad de Israel Puc Quintal, vecino de Hunucmá, para llevarse una laptop marca Toshiba.

El ex fedetario hunucmense escribió en su cuenta oficial: “Fui víctima de robo en mi centro de trabajo que es mi despacho jurídico ubicado en la calle 33 por 20 con 22 del centro de Hunucmá ¿Que se está haciendo por la seguridad de Hunucmá? Ya no estamos seguros una ola de robos a estado pasando un Hunucmá, ahora haré justicia por propia no permitire que lo que he ganado con mucho esfuerzo me sea arrebatado” abundó Isra.

Las ratas rompieron las cerraduras de la entrada principal de la oficina, revolvieron todo para encontrar cosas de valor, finalmente solo se llevaron dicha compu portátil.

Asimismo ayer Francis Chuc Castilla, relató que don Eliodoro Baas Alpuche le pegaron el golpe en su ranchito por personas sin oficio ni beneficio al sustraerle un motor de riego y mangueras el pasado lunes. “Como va ser que posible que el alcalde José Alberto Padrón Romero, ponga hasta la Policía para cuidar las recién inauguradas letras del centro de la ciudad, cuando la seguridad en colonias queda a deber” finalizó.

En otros hechos poco después de las 22 horas de ayer, una vecina reportó a la Policía una motocicleta Itálika que estaba “olvidada” en un terreno baldío.

Los agentes procedieron a llevar la moto semiautomática a la Comandancia local para que el dueño acuda con sus documentos que acredite dicho vehículo.