Tres se llevaron la friega

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y debido a sus amoladas fueron llevados de volada al hospital

Dos amolados y daños materiales fue el saldo del sabroso encontronazo que se dieron dos motos en el tramo Tixcuncheil -Baca, después de que uno de los motonetos invadió el carril al conducir hasta las chanclas de ebrio.

El chisme tuvo lugar a eso de las 9 de la noche y sobre él existen dos versiones.

La primera señala que el accidente ocurrió cuando el conductor de la moto placa VCB68, Lorenzo Tut, quien llevaba a una mujer como acompañante, ambos ebrios, intentó dar vuelta para entrar a la comisaría de Kancabchén Gamboa, a la altura del kilómetro 3, y fueron impactados por la moto, placa Y8XD1, que conducía Eliam Puga, de 18 años.

Otra versión indica que fue el joven quien invadió el carril en el que viajaba la pareja y esto causó el accidente.

Tras la colisión, los tres quedaron tendidos en la vía, tras derrapar varios metros. La mujer quedó seriamente lesionada con fractura de tibia y peroné. Eliam resultó con fractura de clavícula.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la SSP, quienes valoraron a los lesionados y trasladaron uno a los hospitales de la Cruz Roja y el otro al O’Horán, ambos de Mérida, para su atención correspondiente.

Al lugar de los hechos, también se presentó la doctora Sofía Ortiz, que ayudó a los lesionados mientras llegaban los paramédicos.

También llegaron elementos de la policía municipal, quienes abanderaron el lugar. Ambas motos fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.