TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

El conductor de un auto Gol causó daños en su vehículo luego de embarrarse por alcance contra un autobús que rolaba por la carretera Mérida-Tixkokob, ayer por la mañana.

En el lugar del trancazo se pudo averiguar que la unidad de transporte público, Ruta Villas Oriente, se detuvo para abordar pasaje a la altura de la calle 4-F de la colonia San Camilo, cuando el auto se estrelló contra la parte trasera del camión.

Al parecer, el conductor del compacto no alcanzó a frenar a tiempo y aunque trató de evitar el embarrón no pudo, dejando serios daños en su vehículo que, prácticamente, terminó por debajo de la unidad.

Ni en el autobús ni en el vehículo particular hubo personas lesionadas, por lo que las partes pudieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Agentes de la policía municipal de Kanasín llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento, pero no se requirió de su intervención.

Más trancazos

En otro hecho, consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el fraccionamiento Las Palmas, en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la mañana, cuando iba transitando por la calle 35 un automóvil tipo Tiida.

Al llegar al cruce con la calle 18, el auto se tundió a un vehículo tipo Aveo que atravesaba la calle 35 luego de que el guiador no respetara una señal de alto.

Lo daños fueron de consideración en el Tiida, el cual terminó con toda la parte frontal completamente abollada. No reportaron personas amoladas y ambas partes llegaron a un acuerdo de pago de daños sin necesidad de un perito de tránsito. Agentes de la SSP tomaron conocimiento del accidente.