El pobre chuchulito que se partió el alma en la vía Catmís-Utzinah, luego de la bestial derrapada que sufrió mientras iba en moto

Máe, un motociclista, de 70 años de edad, sí que se llevó una buena friega, después de que se barrió bien feo en el tramo Catmís-Utzinah; vecinos lo trasladaron a la clínica de Catmís y por la gravedad de sus lesiones fue enviado a Peto.

Se averiguó que ayer, alrededor de las 10 de la mañana, llegó un informe de un percance en el tramo Catmís-Utzinah; al llegar al sitio, los agentes hallaron una motocicleta color azul estacionada a un costado de la vía.

En el lugar también se encontraron restos del caballo de acero, que al parecer derrapó con todo y conductor; después de las investigaciones se supo que vecinos llevaron a Fidelio Pren Be, de 70 años de edad, al IMSS de Catmís, quien habría derrapado en el sitio.

El abuelito fue llevado a la clínica por voluntarios para que reciba atención médica.

Finalmente, el lesionado fue trasladado de volada a un hospital en Peto para descartar graves amoladas, ya que sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes.