TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos amolados, entre ellos un morrito, y daños materiales en dos naves ligeras, fue el saldo de un aporreón entre una motocicleta y un mototaxi, luego de que el guiador del primer vehículo invadió el carril contrario.

De acuerdo con el chisme, el relajo tuvo lugar a las 11:15 de la noche del sábado. El conductor de la motocicleta, quien no fue identificado, se encontraba bien pedernal y circulaba de Sur a Norte en la calle 34 entre 23 y 25. Sin embargo, debido a que estaba ahogado en trago, perdió el control y se embarró contra un mototaxi, cuyo guiador maniobró para evitar el aporreón pero no pudo librarla.

El vehículo de alquiler con matrícula DTT 807 18 era conducido por José Isabel Canul Ek, que al ver que la moto venía sobre ellos hizo de tocho morocho para esquivarlo, pero de todas maneras fue impactado en su costado izquierdo, lesionándose el pasaje que llevaba: una mujer con su chavito.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal, los cuales los trasladaron al IMSS en Motul para descartar lesiones más graves.

El causante del accidente fue detenido por la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.