El camión que resultó fregado en un choque ocasionó el guiador de un carrito que se saltó de más en calles de Ticul

Neta que ni la tarde estuvo tranquila en Ticul, pues hubo un trancazo que dejó como saldo sólo algunos daños materiales, según chismearon las autoridades.

Se dijo que poco después del mediodía, en la calle 34 con 7-B del fraccionamiento de Los Maestros, Raciel Jaimes Miranda, de 36 años de edad, y guiador del Kia, placas de USH-038-D, se salió demás al intentar dar vuelta causando que otro conductor que venía en la 34 perdiera el control de su vehículo y lo impactara.

Jaimes Miranda transitaba en la calle 7-B de Poniente a Oriente y quiso dar vuelta hacia la calle 34 con rumbo al Sur, pero al salirse de más ocasionó que Alberto Poot Haas, de 38 años de edad, perdiera el control de un camión de volteo y alcanzó impactar la otra unidad en la parte trasera.

El conductor de la pesada unidad rolaba de Sur a Norte, en la calle 34 y con preferencia.

Al llegar al cruce con la calle 7-B trató de evitar el impacto, pero una de sus llantas traseras alcanzó al otro vehículo.

Debido a la maniobra que hizo el conductor, se dañó la flecha del vehículo. También se fregó el eje de las llantas delanteras.

El camión de volteo con placas YP-3023-A, conducido por Poot Haas, y la otra unidad responsable del hecho fueron trasladados a la Comandancia de la Policía para el deslinde de responsabilidades.