el motoneto sufrió un fuerte golpe en la chola

El chambeador de un rancho murió la noche del domingo en el tramo que va de Tekal de Venegas a Temax, cuando salió de esta última población con rumbo, dicen algunos, a Izamal donde radicaba con su familia.

Pablo Alejandro Mian Pat, de 27 años de edad, al parecer estaba bien briago cuando conducía una motocicleta Honda blanco con azul, 125, según dicen, ya había pasado el entronque de Temax que va a Tekal de Venegas, en la vía de Mérida-Tizimín, cuando el combo de velocidad y alcohol hicieron que el motociclista perdiera el control de su nave ligera saliéndose de la vía y como no portaba el casco sufrió un golpe letal en la chola. Ahí mismo felpó.

Pablo Mian Pat era originario de Dzoncauich, pero estaba casado con una joven de Izamal. Dejó en la orfandad a un hijo menor de edad.

Según fuentes extraoficiales, la semana pasada también se le vio circular por Tekal de Venegas en estado de ebriedad.

Se supo que el infortunado laboraba como vaquero en un rancho cerca de la comisaría de Chacmay, perteneciente a Dzoncauich, por lo que existe la duda si regresando de Temax, luego de la carnestolenda, se dirigía al rancho donde laboraba o a su hogar en Izamal.