El motoneto quedó con sus buenas amoladas, pero se salvó de algo peor por llevar casco

Con fuertes golpes y raspones resultó un motoneto ayer en la mañana, quien se estrelló contra la portezuela de un alto en calles de la colonia Dolores Otero.

El hecho ocurrió ayer en la mañana, a las 8, cuando José Guadalupe Rodríguez transitaba en la moto, placa KHD6E, con preferencia de paso.

Sin embargo, al llegar al cruce de las calles 54 y 111, se estrelló contra el Beat, placas YYH-947-D, que circulaba de Sur a Norte, cuyo conductor no respetó el alto.

El motociclista, a pesar de maniobrar para evitar la colisión, no logró su cometido y terminó impactado en la portezuela del conductor.

Gracias al uso adecuado del casco, el hombre evitó un accidente mayor, ya que el motociclista reventó la ventanilla del vehículo con su cabeza sin sufrir daño. De igual manera los paramédicos de la SSP a bordo de la ambulancia 21-l llegaron en minutos y tras valorar al lesionado descartaron que tuviera lesiones de gravedad, mientras que la patrulla del sector sur número 6190 realizaba las diligencias correspondientes.