La damita dejó a su paso numerosos daños materiales, pues se estrelló contra un poste, tras recibir un llegue en la colonia Adolfo López Mateos. No hubo amolados en el lío

Las prisas para llegar a su festejo y un susto se combinaron para un accidente, que dejó un chorro de daños materiales en la colonia Adolfo López Mateos.

El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la calle 31-A con 32 de la citada colonia cuando la mujer rolaba en la camioneta Envision Buick, placas ZAJ-916-A.

Delante de ella iba la camioneta Toyota, placas ZBY-017-B. Sin embargo, el relajo tuvo lugar cuando el conductor de la camioneta Toyota intentó dar vuelta a la izquierda y la mujer intentó rebasarlo a toda velocidad.

Un golpecito

Fue entonces que la mujer sintió un ligero golpe al realizar en la maniobra y perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de luz, quedando sobre la banqueta y dañando severamente el poste y llevándose la señalización de la calle.

El conductor del Toyota relato que él iba lento para doblar en una calle en “y” pero “la mujer iba con prisa porque mencionó que es su cumpleaños debió acelerar en lugar de frenar.

Además, el conductor aceptó haberle dado un ligero llegue a la camioneta de la doña, pues se cruzó justo cuando daba vuelta.

Al lugar acudieron las aseguradoras y la Policía Estatal, cuyos agentes tomaron datos del hecho ocurrido.

Por los daños que causó a los señalamientos y el poste la guiadora de la camioneta fue detenida y deberá responder por el daño antes mencionado, aunque no se le halle responsable de los otros daños.

Al lugar llegó la hija de la conductora para retirar las pertenencias del vehículo, antes de que sea retirado por la grúa.