El cuerpo del infortunado quedó a un costado de su moto, luego de la bestial barrida que se dieron 2 carnales que regresaban a su casa en Xanla, Chakom

Un motorista muerto y otro lesionado fue el resultado de un hecho bien gacho ocurrido el domingo por la noche en la carretera estatal entre Kaua y Dzeal, luego que conductor de una moto se barrió y se goleó la cabeza al caer sobre el asfalto.

De acuerdo con datos obtenidos, los hermanos José Ebreo y Misael Caamal Alcocer salieron de Xanla, comisaría de Chankom, de donde son oriundos y se dirigieron a disfrutar de un partido de béisbol en Dzeal, donde habrían cheleado y se les hizo tarde para regresar a su pueblo.

Según se chismeó, los carnales al regresar a su pueblo tomaron un camino equivocado y avanzaron hacia a otra comunidad cercana, pero al tomar una curva, se barrieron y cayeron al pavimento.

José Ebreo Camal Alcocer fue quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hermano Misael resultó gravemente lesionado: sufrió politraumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital General del Valladolid para su atención.

Mientras que el cadáver del otro hermano fue levantado alrededor de las 10 de la noche por el Semefo y Ministerio Público de la Fiscalía.

Una versión indica que debido a que la carretera entre esas dos poblaciones está angosta, los motoristas habrían orillado demasiado y que eso pudo ser la causa de que perdieran el control de la moto, cayendo.

Ambos cuerpos salieron disparados golpeándose la cabeza en el pavimento, pero el conductor fue quien resultó con golpes que le causaron la muerte, quedando la moto cerca del cuerpo.