Ya quería conocer el Valle de los fríos

guadalupe C. S., de 24 años de edad, intentó suicidarse con pastillas controladas

Una mujer trató de suicidarse anoche con pastillas controladas, el caso es el tercer intento de salida por la puerta falsa en menos de un mes que se reporta en Motul.

Según el chisme, alrededor de las 22:15 horas, los cuerpos de emergencia se movilizaron para atender el llamado de auxilio de unas personas que encontraron a su familiar semiinconsciente tirada en la cama.

Guadalupe C. S., de 24 años de edad, fue hallada en el departamento número 58 del segundo piso de la calle 23 con 32 y 34, al estar semiinconsciente, familiares dieron parte a los cuerpos de seguridad.

El diagnóstico fue una sobredosis de medicamentos, se trató de las llamadas benzodiacepinas (medicinas que disminuyen la excitación neuronal y que tienen un efecto antiepiléptico y relajante muscular. Se utilizan como tratamiento de ansiedad generalizada, insomnio, fobias y esquizofrenia).

Los paramédicos de la Policía Municipal lograron reanimar a la mujer, que después bajó caminando del departamento para abordar la ambulancia que la trasladó al hospital del Seguro Social.

Este intento de suicidio es el tercero que se registra en menos de un mes en esta ciudad. La primera fue en la comisaría de Kaxatah y la segunda en el fraccionamiento Villas La Hacienda, cuando una persona tomó cloro.