MÉXICO.- “Lyn May antes“, se leía en una diapositiva previa al momento en el que la vedette se quitaría la máscara y revelaría su rostro tras una nueva cirugía.

Hace unas semanas, la actriz y bailarina de 68 años dijo que se sometería a un nuevo procedimiento estético, el cual le haría lucir una cara más joven y pequeña.

Ahora, luego de la espera, Lyn May reveló como quedó su rostro en un programa de televisión matutino. Tras la máscara se aprecia una nariz más definida y un cuello más delgado.

Te puede interesar:

Lyn May sorprendió el año pasado al anunciar su supuesto compromiso con el cantante “Markos D1”, quien es 30 años menor.

Luego de que su relación acaparó a los medios y de que la vedette reconoció que todo era fingido para catapultar la carrera de Markosel vídeo de la boda (que se publicó el 13 de diciembre), pasó casi desapercibido.

Lyn May y Markos D’1 publicaron el vídeo musical de la canción “Borracho”, donde se puede ver que la vedette y el cantante se casan después de conocerse en una discoteca bailando.

El “romance” se reveló a mediados del año pasado cuando llegaron a un evento juntos.

“La conocí en Cancún cuando estaba promocionando un tema que grabé con los Kumbia Kings y pues me bailó como nunca y me cautivó”, dijo Markos D’1 en una entrevista para el programa “Sale el sol”.

El truco publicitario

A pesar del revuelo que causó la pareja, Lyn May reveló en diciembre que usó un truco publicitario.

https://www.instagram.com/p/B56NcB9J-Oc/

Era como un hijo para ella

La vedette termino por confesar que la relación que mantenía con Markos era más como una de “madre e hijo” que de una pareja sentimental.

Lyn May también declaró todo era para ayudar a Marko a despegar su carrera como cantante.

Sin embargo confesó que sí desea casarse a sus 67 años y que su siguiente galán debe contar con ciertas características.

“Sigo soltera y quiero casarme. Me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no”, concluyó.