viernes, enero 28, 2022

¡Chilepuntos 2022! Conoce lo que tienen para ti y la dinámica

¡Al chile! quiere consentir a todos sus fieles lectores, sus chilepuntos les dan más beneficios

El primer canje de chilepuntos 2022 se llevará a cabo en el mes de enero 2022 y será por medio de una subasta, en la cual se estarán entregando 2 Bocinas DONKER BAFLE Recargable. (Aplica 1 para canje con chilepuntos Mérida y otra con chilepuntos interior del estado, solo válidos chilepuntos 2022.)

Los interesados deberán juntar los chilepuntos 2022 que vienen con diferentes valores, es importante considerar que solo serán acumulables mientras sean del mismo tipo; existen 2 tipos de chilepuntos, los de Mérida y los que vienen marcados con la leyenda INTERIOR DEL ESTADO.

Es importante mencionar que si aún cuentas con chilepuntos 2021, durante enero tendremos otra dinámica donde se dará la última oportunidad para canjear todos los que tengas, ¡ponte xux!.

Otro punto importante es, que por ser una subasta, las apuestas que queden por debajo de la cantidad más alta estarían perdiendo sus Chilepuntos sin derecho a reclamo.

¿Con cuántos chilepuntos iniciará la subasta?

La subasta para la Bocina DONKER BAFLE Recargable inicia con 2500 chilepuntos, tendremos 2 ganadores; la persona que junte más chilepuntos de Mérida y la que junte más chilepuntos INTERIOR DEL ESTADO.

Los interesados deberán juntar sus chilepuntos, ponerlos en un sobre donde deberán escribir su nombre completo, teléfono, de dónde son y cantidad de chilepuntos; el sobre deberá de llevarse a la urna que se encuentra en nuestras oficinas: Grupo Megamedia calle 60 núm. 521 x 65 y 67 Centro Mérida, Yucatán.

Aquí te decimos la fecha límite

La fecha límite para participar será el día 31 de enero 2022; los ganadores se darán a conocer el 02 de febrero 2022 en el ejemplar. Para la entrega del premio, el ganador será contactado vía telefónica y será necesario presentarse en nuestras oficinas con la copia de su INE para recibir su premio. (Grupo Megamedia calle 60 núm. 521 x 65 y 67 Centro Mérida, Yucatán).

Restricciones

Es importante considerar que la entrega de los premios será 03 o 04 de febrero, en caso de no contar con respuesta de alguno de los ganadores se asignará a otro de los participantes con mayor cantidad acumulada, respetando las condiciones del concurso (el siguiente con la cantidad más alta de chilepuntos)

No hay límite en los participantes del concurso. Aplica para mayores de edad.

El premio del concurso es intransferible, no rembolsable y tampoco es canjeables por ningún otro producto, no puede cederse por ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieran tener a efectuar reclamo alguno en contra del organizador ¡Al chile! La Pura Neta Informativa, por razón de alguna ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento del concurso y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones del organizador, los cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.

Vigencia del concurso: del 02 al 31 de enero 2022

Ámbito de validez: Yucatán

Para cualquier aclaración o información referente a este concurso o resultados de éste, deberá comunicarse al 9992785736, de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Bases

Los ganadores serán aquellos que junten más chilepuntos 2022, considerando que es un premio para chilepuntos Mérida y otro para chilepuntos INTERIOR DEL ESTADOLa subasta inicia con 2500 chilepuntos.

En caso de empate se harán preguntas de cultura general para determinar a los ganadores definitivos.

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores?

Los ganadores se darán a conocer el 02 de febrero 2022 en el periódico ¡Al chile! y la entrega del premio será el 03 o 04 de febrero 2022.

Premio: Una bocina DONKER BAFLE Recargable de 15” de 2500 watts, bluetooth, entrada USB, inalámbrica hasta por 3.5hr continuas, incluye micrófono y control.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD