Los Consejos de la Tía Justa

¿Quieres divertirte un rato? Lee todos los días el consejo que la Tía Justa de la a sus sobrinas y sobrinos

El consejo de la Tía Justa de hoy 18 de noviembre 2021 es un espacio de entretenimiento y como tal, los consejos no deben tomarse literalmente. Tienen como único fin divertir y bromear con ustedes.

El del varo pregunta:

Puruxona, hace días que ando bien preocupado, porque tengo poco varo. La neta ya no sé qué hacer para hacerme rico, no me gusta estar sin morlacos.

Un cuate de la oficina me dijo que me puede dar mucha lana, pero tengo atenderlo en su cantona. Me dijo que ahí nos arreglamos. ¿Será que es un negocio chueco?. Atentamente: Camilo Góngora

La Tía Justa responde:

No creo que sea un negocio chueco, yo creo que te quiere dar uno chueco como negocio. Así que yo que tú me ando con cuidado.

Mejor ponte a vender chicharrones, no sea que después de tu negocio no te puedas ni sentar. Aguas, chulo. Que no te gane la ambición como a la Rubí de la novela.

Te podría interesar: La leyenda maya del Mesa – Hol, el pájaro que vuela de cabeza

La del albañil pregunta:

Puruxona, le cuento que tuve mi primera experiencia en los brazos de un albañil. Resulta que el macizo está haciendo el segundo piso de mi vecino, al lado de mi casa.

Desde ahí me empezó a espiar, cada que yo salía a mi patio se quitaba la camisa pa’ que yo vea sus músculos y que se me antoja, de un guiño lo invité a mi casa y pasó de todo.
Atentamente:  Rosa Ucán

La Tía Justa responde:

Sobrina ya tuviste tu primera experiencia sabrosa con un “ maistro ”, me imagino que disfrutaste de esas manos fuertes que cuando acarician tu espalda hasta te la exfolian con sus callosidades, manos duras y calientes.

¡Uay, sobrina!, te lo estás gozando, pero no olviden el gorrito en la fiesta.

¿Quieres un consejo de la Tía Justa? No dudes en escribirnos a [email protected] o al whats 999 335 2779

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán