Ideas para festejar este San Valentín en casa
Ideas para festejar este San Valentín en casa

Aunque no lo creas, se puede celebrar el día de San Valentín en casa, y así cuidarte y cuidar a esa personita especial

Sabemos que la pandemia de coronavirus, mantiene en vilo al mundo y más ahora con Ómicron, y que lo mejor que podemos hacer para demostrar el amor, es cuidarnos y cuidar a quien amamos. Por ello te traemos algunas ideas para festejar San Valentín en casa.

Porque el amor hay que festejarlo, ya sea en pareja, con amigos, con familia o hasta el amor propio, pero si tienes que tomar en cuenta que en esta ocasión debe ser de forma diferente, pues estamos viviendo grandes dificultades por el virus que ha causado tanto desastre a nivel mundial.

Regalos en línea

Una forma sencilla de festejar, es hacerle llegar un presente a tu amorcito, o a tus cuates o familiares. Chécate las páginas que tienen promociones para estas fechas en tu ciudad o municipio incluso aún estás a tiempo de pedir un regalo que sea enviado a la casa o trabajo de tu amor.

Sabemos que los clásicos que no fallan son chocolates, flores, postres, igual y te funciona; pero quizá podrías ponerte más creativo y enviarle de acuerdo al nivel de confianza que tengan, quizá un regalo más personalizado, como ropa interior, o una playera de su personaje favorito.

Claro que todo depende del presupuesto, pues también es cierto que un día antes de la quincena si no ahorraste pues se puede complicar que le hagas un presente más “caro” por decirlo de alguna manera.

El detalle es lo que importa

Como a veces no hay lanita, y menos en estos tiempos de pandemia donde de pronto se complica la economía, podrías realizarle a tu amoroso o amorosa un regalo más especial, algo más personalizado, como una foto de ustedes en un portarretratos, una serie de sus mejores fotos juntos, una carta muy romántica con una flor.

Se lo puedes hacer llegar por correo tradicional para que sea más romántico o acudir a una entrega por medio de un mensajero o una aplicación de plataforma.

Postres hechos por ti

Dicen que la panza es primero, así que podrías consentir a tu “pior es nada” a tu “crush” a tu “amorchito” con un postre especial, una gelatina, un flan, cupcakes, o hasta un pastelito en la tradicional forma de corazón. Para ello puedes pedirle la receta especial de la familia a tu abuelita o a tu mamá, y si no recurrir al bendito internet para encontrar la que más te apetezca.

Ya en últimas y si lo tuyo no es la horneada, puedes encargarlo a algún negocio local para que tenga un toque casero. Y pedir que lo decoren para darle un toque especial.

El detalle es lo que importa

Te puede interesar: ¿Qué regalar en San Valentín?

Festejar por videollamada

Otra de las formas más actuales de festejar sin riesgos es hacerlo vía remota, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Así que ponte guapísimo o guapísima, vístete muy “chick” y conéctense a una videollamada, inventen cualquier dinámica para compartir.

Lo que importa es que no dejen apagar la llama del amor, y que se queden con muchas ganas de seguirse cuidando hasta que la pandemia permita volverse a reunir, seguramente será un reencuentro inolvidable.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán